La comunicación imposible

Intentos y otros

11 noviembre, 2007

El padre

Me hice adulto
envidiando a mis hermanos mayores
porque todos ellos poseían
a mis mujeres,
que eran pocas,
y me querían hacer la vida imposible.

Pero todo eso cambió
porque yo me convertí en padre
y esos hombres –incluso menores que yo,
incluso no hermanos míos-,
que destruían a mis mujeres
a punta de gemidos transversales,
ya no podían competir conmigo.

A un padre solo lo puede superar
un abuelo (patriarca)
y dudo que ninguno de esos fraternos
enemigos
quieran ver encanecer su pubis,
y dudo –más todavía- que ninguna
de esas mujeres lascivas,
que deseaban mi ruina también,
ahora apetezcan gemir
con un árbol reseco entre las piernas.

Soy padre.
Ya no tengo hermanos mayores.
Guardo a buen recaudo todos mis bienes.
D.A.S.B.

1 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal