La comunicación imposible

Intentos y otros

15 julio, 2007

Verano (Summer)


Sabes por qué es tan triste
porque en ese invierno
cuando tú no me querías
absorto en mi terrible soledad
pasando la noche en vela porque
lo necesitaba
llegó Kikujiro.
Así pasé la temporada.

Luego llegó mi pequeño Mitsuya Nicolás
y nada, nada
me hizo sentir triste.

Mi hermoso hijo alejó a Kikujiro.
Y ahora yo estoy con él
todos los días
toda mi vida
(contigo también, aunque no lo quieras
a lo lejos).

Desde entonces es verano.

8 Comentarios:

  • A la/s 2/8/07 12:30 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola diego pensé que te encontrabas feliz como me contaron,pero el poema refleja todo lo contrario.

    trata de levantar ese ánimo

     
  • A la/s 2/8/07 1:19 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • A la/s 2/8/07 1:24 a. m., Blogger Diego Alonso Sánchez dijo...

    Querida María,

    ruego no confundir ficción con realidad (nostalgia con tristeza). Gracias por la preocupación.
    Desde hace mucho soy fan de Takeshi Kitano; también admiro el piano de Joe Hisaishi. Es, sin duda, una mezcla lacrimógena.

    Salutes

     
  • A la/s 3/8/07 9:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    uno nunca sabe si esto es moda, o que , bueno parece que algunos escritores todavia siguen en el sentimentalismo barato y los intimismo de siempre a ver si ya despejan eso que aburre y no trae nada nuevo, parace que escucho aun poeta resagado.....

     
  • A la/s 3/8/07 10:52 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    ja!

    Yo no me hago problema con eso. Por lo menos no cometo faltas ortográficas y puedo decir dos o tres cosas con coherencia.
    Igual gracias por tu tiempo (¿perdido?).

    Para la próxima pon tu nombre o evita comentar con el hígado.

    Saludos.

     
  • A la/s 13/9/07 1:31 p. m., Blogger José Agustín Haya dijo...

    Prospecto de intolerancia y de neuronas anacrónicas: quién es alguien para juzgar en esta vida? quién puede le guste o no reclamarle la estética a otro? alguien es poseedor de la verdad? por qué no preocuparse en uno y en la mejoría de los demás antes que verborrear negativamente? que cada quien vea la cereza florecer como le parezca y que la disfrute a su manera sin interrumpir al otro, y siempre diciendo y sabiendo quien es quien, discrepe o no con el otro, respeto llámese ese aspecto.

     
  • A la/s 13/9/07 1:37 p. m., Blogger José Agustín Haya dijo...

    para finiquitar, expuestas las profundas bases prepersonales del anónimo: los escritores visionarios cual Gamaliel Churata o Blake (o de cualquier tradición, porque todos ellos ven)dicen: el que se siente un imcomprendido es un idiota(cita textual del Milton de Blake), y Churata en una conferencia dice que sólo a los eunucos mentales se les ocurre imponer sus perspectiva (cita textual de una conferencia en el Cine Puno).

     
  • A la/s 14/9/07 12:37 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    ¡Aguchi Academia!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal