La comunicación imposible

Intentos y otros

14 enero, 2008

Sociedad Elefante

El Grupo de Creación y Publicación Literaria Sociedad Elefante fue fundado en noviembre de 2000 por unos cuantos amigos que creían que la poesía iba a salvar sus vidas. La Universidad Nacional Mayor de San Marcos entonces vio nacer a este grupo poético -como tantos otros- cumpliendo así con su rancia tradición culturosa. Ese mismo año nació mi hijo (un tantito después) y la poesía tomó cuerpo, haciéndose carne.
El grupo siguió unido hasta finales del año 2002, luego de publicar seis plaquetas (bimestrales) y tres libros compartidos (o bifrontes) que mostraban lo más valioso del trabajo de sus seis integrantes.
En esta oportunidad no hablaré de todos los integrantes, algunos ya mencionados en anteriores posts de esta bitácora. Ahora sólo me limitaré a mostrar el trabajo realizado por este humilde autor (falsa modestia), a manera de celebración poética o masturbación literaria. Los demás autores tendrán sus respectivos desquites onanistas en sus blogs o revistas virtuales particulares (si lo quieren, si lo necesitan).
Los que me conocen, ya saben a qué me refiero. Los que me quieren, sabrán entender porqué hago esto después de tantos años.
Bueno pues, qué sé yo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal